El viernes pasado los alumnos de Infantil fuimos de excursión al Casco Viejo para visitar el Mercado de Santo Domingo y recorrer algunas calles en busca de los adornos navideños que decoran la ciudad en estas fechas.A primera hora, acompañados de los maestros de Infantil y de algunas madres voluntarias, subimos en transporte público al Casco Viejo, y cuando llegamos al centro, recorrimos la calle Estafeta en busca de adornos navideños.
Luego visitamos el Mercado de Santo Domingo, donde vimos los distintos puestos de venta de comida. ¡Todo tenía muy buena pinta! Además, pudimos comprobar como los adultos esperaban su turno en la cola respetando a los demás clientes (siempre nos fijamos en los mayores, ¡son nuestro modelo!). Ver tanta comida nos abrió el apetito, así que nos sentamos en corro a comer un bocadillo.
Hacía buen tiempo ese día, así que cuando terminamos de almorzar, continuamos el paseo y llegamos a los columpios de la Plaza de San Francisco de Asís, donde descargamos energías y pasamos un buen rato.
El tiempo pasó volando y se hizo la hora de marcharnos. Pero antes pasamos por la Plaza del Castillo para ver la fuente y el gran árbol de Navidad.